fbpx

Educación básica media

En nuestro nivel de básica media, con el objetivo de que nuestros cadetes sepan desenvolverse y fomentando valores como el autocuidado, la responsabilidad y compromiso con el apoyo de los docentes que están altamente capacitados para servir de guía en cada una de las actividades a realizar, ya que se busca en este nivel que el estudiante pueda interiorizar su aprendizaje de una manera más autónoma, que le permita implementar el conocimiento en su vida cotidiana. Se trabaja mucho en que el estudiante pueda expresarse, infiriendo argumentando o dando su opinión de una manera muy organizada.

Al igual que en el nivel de elemental el objetivo principal de nuestra institución es lograr el amor por aprender, es por ello que nuestros cadetes también tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades donde son reconocidos por su esfuerzo con diplomas, premios, etc.

Logrando de tal manera que el estudiante al concluir este nivel este muy bien preparado para lograr objetivos significativos en su siguiente nivel de aprendizaje.
En la Academia Naval Guayaquil se forma con Inteligencia, disciplina y lealtad, utilizando estos tres valores muy importantes, la básica media no sólo se encarga de formar en estos tres aspectos sino damos una educación integral respetando las individualidades de cada uno de los cadetes, formando y cultivamos su inteligencia emocional, imaginación, espíritu crítico, resolución de conflictos para que puedan afrontar cada una de las situaciones que encuentren en su vida cotidiana.

× .