fbpx

Como parte de las actividades del mes de Diciembre, nuestros colaboradores de la ANG extensión Guayaquil, recibieron capacitaciones de diversos temas así como Reconocimientos por trayectoria en la institución.

En el auditorio de la institución el día viernes 4 de diciembre, tuvimos un encuentro con los docentes y personal administrativo en la cual fueron participes de diferentes charlas y capacitaciones dadas por los responsables de los diferentes proyectos y aéreas.

Como primer punto tuvimos las palabras de bienvenida de nuestro Gerente General el Ingeniero Daniel Valenzuela, quien durante el tiempo de intervención converso con nuestro personal, sobre los nuevos proyectos e implementaciones que se realizarán durante el año lectivo actual y el que viene, con la finalidad de adaptarnos a las nuevas normas ante la situación que atravesamos a nivel mundial, así mismo deseo los mejores éxitos para el siguiente año.

Dentro de la planificación de esta agenda de capacitaciones, se expusieron diversos temas de interés para los docentes tales como.

  • Sistema de Evaluaciones : expositores Lupe Pluas – Sara Junco
  • Charla de Admisiones: expositores Pedro Tamayo – Violeta Alejandro
  • Taller uso OERP: expositora Jorge Litardo- Zulangel Silva
  • Socialización de Reglamento Interno y Calendario de Vacaciones: expositora Michell Rivadeneira

Los reconocimientos estuvieron a cargo del departamento de Talento Humano, otorgado al personal por trayectoria y cantidad de años dentro de la institución.

 

 

× .