fbpx

Comunidad ANG:

Compartimos con ustedes que el 27 de septiembre nuestra Institución y nuestras sedes en Milagro y Quevedo, realizando el Juramento a la Bandera. Este evento cívico, que tradicionalmente se efectúa cada 26 de septiembre por el Día de la Bandera.

Dentro de la planificación del Juramento, realizamos la visita al domicilio de la Abandera Nayeli Rodríguez, quien en compañía de sus padres y demás familiares y en presencia de nuestra Rectora la Master Yidda Marcial y el Inspector General el Of. Carlos San Lucas, dijo SÍ juro a nuestro símbolo patrio, prometiendo así respetar sus colores y dejar en alto siempre a la institución. Así mismo nuestros cadetes del tercero de bachillerato realizaron su juramento colectivo de manera virtual.

En el Juramento virtual tuvimos la presencia de diferentes medios de comunicación quienes se interesaron por realizarse de manera presencial en el domicilio de la Cadete.

Mientras tanto en nuestra sede Ubicada en Quevedo: Academia Naval Rafael Morán Valverde y en Milagro: Academia Naval San Francisco de Milagro, pudieron efectuar el juramento a la Bandera de manera presencial con la abandera y escoltas, en compañía de sus familiares, y autoridades invitadas.

 

× .