fbpx

Academia Naval Guayaquil junto a la Empresa DASE (Desarrollo acción social y Educación), realizaron la firma del convenio por el programa «Pizarras digitales», en el cual nuestra institución recibió  pantallas para el beneficio de los alumnos y docentes, este  programa que favorecerá a nuestros cadetes de ambas jornadas, siempre innovando en la Educación y Tecnología.

Estas pantallas interactivas o conocidas como pizarras digitales contienen las siguientes funciones:

• Permitirán que los alumnos puedan compartir a través de sus teléfonos móviles las tareas que realizan en el día a día hacia la pantalla.
  • Le permite al docente que pueda guardar las actividades en la pantalla para luego compartirlas con los alumnos sin necesidad de copiar en las clases.
  • Contiene un programa interactivo que permite que la clase sea mas dinámica-
  • Tiene instalado en la pantalla los libros de cada curso misma que favorecerá y facilitará en las clases a los alumnos y docentes.

Nos encontramos trabajando en miras al futuro para brindarles la mejor educación a los estudiantes y facilitar a los docentes en sus clases.

× .