Comunidad ANG:

El día miércoles 3 y jueves 4 de marzo, Academia Naval Guayaquil realizó la visita a las diferentes viviendas de nuestros cadetes del kínder, jornada matutina y jornada vespertina, para otorgarles un pequeño y significativo acto de graduación.

un total de 48 cadetes de ambas jornadas culminaron su nivel inicial para pasar a ser parte de la preparatoria, con birrete y capa nos dirigimos a los diferentes domicilios de nuestros estudiantes en compañía de la Licenciada Magaly Chunga, y las docentes del nivel inicial quienes han sido parte de la formación de los alumnos,

Dentro de la actividad realizada los padres de familia recibieron un botón otorgado por la Miss Magaly Chunga, por el esfuerzo y dedicación ante un año atípico como ha sido este 2020 – 2021.

Compartimos con ustedes fotos de lo que fue el acto, y deseamos los mejores éxitos para nuestros pequeños del kinder.